Tras la derrota que sufrió el club, los fanáticos del equipo agredieron al futbolista cuando iba con su esposa.
Un repudiable suceso ocurrió durante la tarde de este domingo. Luego de que Curicó Unido sufriera una nueva derrota ante Unión La Calera, el futbolista Cristián Zavala fue agredido por hinchas de su propio club, cuando se dirigía a su hogar en compañía de su esposa.
A pesar de que el jugador prefirió no entrar en detalles respecto a qué ocurrió, a través de su cuenta de Instagram realizó sus descargos. “Jamás creeré en la violencia física o verbal. Nunca pensé que hoy se siga creyendo que es la forma solucionar todo. Día a día me preocupo de ser mejor que ayer, de tener más empatía y ser respetuoso”, partió escribiendo.
“Ojalá lo que vivimos ayer con mi familia no vuelva a ocurrir. Entendamos que la violencia no lleva a nada, hoy mi familia tiene miedo y no es bueno. Hoy daré por cerrado lo vivido y lo hago público para tomar conciencia”, agregó.
Tras el incidente que sufrió el deportista, sus compañeros de camarín mostraron su descontento con la situación que enfrentó y mandó todo su apoyo. El capitán de Curicó Unido, Franco Bechtholdt compartió un comunicado a nombre del plantel.
“Como plantel estamos conscientes de la situación que estamos viviendo, somos los principales responsables de la situación del club y queremos remediarlo lo antes posible. Lamentamos la situación, pero la violencia no soluciona nada sobre todo en instancias así, cuando se necesita que todos estemos más juntos que nunca para salir adelante”, señaló.
Por ahora, Curicó Unido no solo se enfrenta a este lamentable incidente, sino que también están luchando por salir de la parte baja de la tabla de posiciones, ya que se posicionan a solo tres puntos del colista del campeonato.
/LaCuarta
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS