El capitán cruzado entregó sus declaraciones en la tarde de hoy, tras caer ayer en la final del campeonato ante O’Higgins de Rancagua. «Me da vergüenza perder un partido como el de ayer», señaló.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- Milovan Mirosevic se mostró bastante dolido durante la tarde de hoy, cuando realizó un balance sobre lo que fue la derrota frente a O’Higgins de Rancagua en la final de ayer. El volante, que no pudo jugar ayer, señaló que están muy golpeados, pero que los celestes también merecían ganar el título.
“Siento que entregamos todo lo que teníamos, con errores obviamente, pero lo entregamos todo. Ayer podríamos haber celebrado nosotros perfectamente, pero sin duda que O’Higgins también merecía, al igual que nosotros, este torneo. Ambos equipos hicimos todo para ganar”, indicó el ex mediocampista del Columbus Crew.
Además, el ídolo cruzado manifestó que “el ánimo nuestro no es el mejor, independiente de que hicimos todo lo que pudimos, perder un partido como el de ayer, a mí personalmente me da vergüenza. Estamos todos igual: muy golpeados, tratando de dar vuelta la página y sabemos que será casi imposible darla vuelta a corto plazo»
AGRADECIMIENTOS Y LO QUE VIENE…
Mirosevic también tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas que los acompañaron durante todo el campeonato, señalando que “el apoyo de mucha gente lo sentimos siempre, de unos más que otros, como siempre, pero somos unos agradecidos de que nos hayan acompañado en todo este camino. El dolor más grande que nos queda es no haberles podido regalar lo que tanto anhelaban”.
En cuánto a la liguilla que comenzará este viernes indicó que “no sé cómo vamos a enfrentar la liguilla, porque es difícil saber cómo va a reaccionar el grupo ante un golpe tan fuerte. Sin embargo, estamos en la misma condición. Obviamente, de ánimo nuestro equipo es el más golpeado, pero los partidos hay que jugarlos y nunca se sabe lo que puede pasar”.
Además, finalizó con que no cree «que haya que hacer tantos cambios, porque nos acercamos y estuvimos siempre peleando. No sé cuál va a ser el futuro del técnico, pero tampoco me parece lógico que hoy hubiese presentado la renuncia”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS