Tras ser obviado durante buena parte del campeonato por Jorge Sampaoli, el jugador formado en la «U» partirá al norte del país para reforzar a Deportes Iquique, que además del Clausura y la Copa Chile, participará en Copa Sudamericana.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli prácticamente no lo utilizó. Y por eso, Felipe Gallegos decidió buscar nuevos horizontes. El volante formado en Universidad de Chile dejó la escuadra azul para unirse a los trabajos de Deportes Iquique, elenco que tendrá tres desafíos durante el segundo semestre: el Clausura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
Gallegos se une a otros jugadores en los próximos días llegarán a Iquique para reforzar a los «Dragones Celestes». Se trata de Sebastián Ereros, delantero argentino que viene de actuar en Chacarita Juniors. Es hijo de Carlos Ereros, destacado futbolista de los 80′ que hizo buena parte de su carrera en Argentinos Juniors, siendo uno de los máximos anotadores de la historia del club.
El equipo de Fernando Vergara también sumó Leandro Coronel, volante de contención que actúa en Instituto de Córdoba y que una vez que finalice su participación en la Promoción, viajará al norte de Chile para enrolarse en su nueva institución.
Finalmente, se une a Deportes Iquique el experimentado defensa argentino de 32 años Cristián Grabinski, que viene de actuar en San Martín de San Juan y que suma pasos por Racing de Argentina, Emelec de Ecuador y AEK Larnaca de Chipre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS