Universidad Católica caía por 2-0 ante Curicó Unido, pero tenía la posibilidad de acortar distancia con un lanzamiento penal en el inicio del complemento.
Sin embargo, justo cuando se iba a realizar la ejecución, comenzó un incendio en el Estadio La Granja, que terminó con un corte de luz y la posterior suspensión del partido.
En ese contexto, el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, se refirió al incidente que ocurrió en el establecimiento donde hacen de local los “Albirrojos” y aseguró que aún no hay una fecha para la reprogramación del compromiso.
“Hoy el estadio no tiene ninguna posibilidad de tener energía eléctrica. Hay que hacer un cambio en todo el sistema. Una solución rápida sería tener en condiciones el estadio en los próximos siete días, para poder funcionar de día, considerando que se necesita aire acondicionado y luz para el funcionamiento de los equipos de CDF. Hoy día el estadio no tiene sistema eléctrico“, señaló Palma en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
Además, el timonel de los “torteros” reveló que se pensó jugar un día después, pero “no se hubiera podido. Universidad Católica no venía preparada para quedarse en Curicó y hubo negación de Estadio Seguro. Respecto a la futura programación, vamos a tener que analizarlo bien, he tenido comunicación con la gente de competiciones, por el calendario internacional de la UC, por momento no hay fecha tentativa”.
/Fuente: En Cancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS