El último refuerzo de Universidad de Chile fue presentado oficialmente este jueves y además, le pasaron el histórico dorsal con la que brillaron Marcelo Salas y Leonel Sánchez.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- «Apenas se dio la oportunidad, en ningún momento dudé en llegar a Universidad de Chile». Con esas palabras, Luciano Civelli comenzó su conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como último refuerzo de Universidad de Chile para el exigente segundo semestre que tendrán que afrontar.
La llegada del ex jugador de Libertad de Paraguay se aceleró después que se cayera la posibilidad de incorporar a Fernando Meneses, que era prioridad para el técnico Jorge Sampaoli. Civelli es un volante de contención de imponente físico (1.95 metros de altura) que también puede actuar como puntero. De hecho, el propio jugador confesó que «Sampaoli me dijo que jugaré más adelantado que como lo hacía en Libertad y me gusta esa posición».
El trasandino tuvo el día miércoles su primera sesión de entrenamiento en el CDA, complejo al que llegó de flores en su oficialización. «De los equipos en los que he estado este es el mejor centro de entrenamientos. Es una comodidad enorme», manifestó el futbolista que también admitió que «sería lindo comenzar siendo campeón en Japón» en alusión a la «Suruga Bank» que se disputará el 1 de agosto frente al Kashima Antlers.
Luciano Civelli jugará con el dorsal número «11», camiseta con la que brillaron en Universidad de Chile Marcelo Salas y Leonel Sánchez, entre otros.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS