“La decisión fue técnica. No había tiempo porque estábamos en desventaja.
Si el jugador no es valiente, se equivoca de profesión. Uno tiene que ser fuerte. No me preocupa. Fue una decisión mía y tengo todo el derecho a realizar lo que pienso con mi cuerpo técnico”, dijo el entrenador «Acerero» finalizado el encuentro.El jugador no quiso referirse al amargo episodio, pero sí lo hizo su padre, y en duros términos contra Florentín. En Facebook escribió:
«Fuerza hijo, yo siempre te voy a apoyar, siempre estaré contigo, eres joven y tendrás muchas oportunidades. Siempre se ha sabido que este DT no tiene idea de fútbol”.
De todos modos, esta no es la primera vez que Florentín realiza una acción similar. Según recordó el diario La Tercera, el entrenador del cuadro de la Octava Región hizo lo mismo en la derrota frente a la UC en el Estadio CAP, cuando sustituyó al juvenil Denilson Ovando, al que hizo ingresar al término del primer tiempo para sacarlo en el segundo.
Cabe recordar que Castillo tiene 22 años y suma apenas 4 partidos esta temporada, viendo acción por primera vez en el empate 1-1 frente a La Serena el pasado 25 de septiembre. Se espera que con el correr de los días el afectado pueda referirse a la situación.
/EnCancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS