Copa Chile

Ñublense elimina a Magallanes y se topará en la final con Universidad de Chile

Ñublense elimina a Magallanes y se topará en la final con Universidad de Chile

ajax loader

Los Diablos Rojos empataron 1-1 con Magallanes en San Bernardo y ganaron 3-2 en el global, por lo que jugarán por primera vez la gran definición copera.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Ñublense igualó 1-1 con Magallanes y avanzó a la gran final de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar.

Los Diablos Rojos fueron los primeros en avisar con peligro tras un ataque de Rubio y Graciani que no logró inflar redes. En tanto, Cuadra probó suerte en el área visitante, pero la defensa roja evitó una gran aproximación carabelera.

IMG 4346Hasta que llegaron los abrazos, ya que Joaquín Larrivey (26’) anotó de penal la ventaja albiceleste. Una diferencia que pudo ser mayor a través de Jorquera, pero Nicola Pérez estuvo notable en la portería del cuadro rojo a nada del descanso.

En la segunda mitad, Patricio Rubio (47’) con un cañonazo convirtió el empate para la escuadra ñublensina. Una conquista que hizo reaccionar al local, lamentablemente las ocasiones del Manojito de Claveles no fueron suficientes para alcanzar por tercera vez consecutiva la gran definición copera.

Una histórica clasificación de Ñublense luego de superar por 3-2 en el global a Magallanesavanzar por primera vez a la finalísima de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2024.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Magallanes (1): Mathías Bernatene; Felipe Espinoza, Matías Vásquez, Nicolás Mancilla, Rodrigo González, Claudio Zamorano, Cristóbal Jorquera (88’ Nicolás Rivera), Danilo Catalán (76’ Thomas Jones), Manuel Vicuña (64’ Julián Alfaro), Joaquín Larrivey, Pablo Maximiliano Cuadra (88’ Esteban Neira). DT. Braulio Leal.

Ñublense (1): Nicola Pérez; Carlos Labrín, Jovany Campusano (72’ Sebastián Valencia), Osvaldo Bosso, Rafael Caroca, Gabriel Graciani, Iván Rozas, Lorenzo Reyes, Bayron Oyarzo, Ismael Sosa (80’ Pedro Sánchez), Patricio Rubio. DT. Mario Salas.

Goles: 1-0, 26′ Joaquín Larrivey; 1-1, 47’ Patricio Rubio.

Global: 3-2 a favor de Ñublense.

Imagen

ANFP/Fotografías: Felipe Venegas – Javier Di Biaggio/Video TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
nu

Deportes Santa Cruz sorprende a Ñublense y logra su primera victoria en la Copa Chile

Sebastián Alonso23 marzo, 2025
la serena

La Serena pierde el invicto ante San Marcos en Arica

Alejandro Aguilera23 marzo, 2025
palestino deportes concepcion

Que debut de Deportes Concepción: le ganó en un partidazo a Palestino

Monchi Vigueras23 marzo, 2025
hd

Antofagasta remonta y vence a Copiapó en la cuarta fecha de la Copa Chile 2025

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cone

U. Concepción no pudo en casa ante Curicó Unido y empataron 1-1

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
magallanes

Magallanes venció a Recoleta y tomó el liderato en el grupo de la U en la Copa Chile

Indiasan23 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.