En un entretenido compromiso sin goles, los Diablos Rojos superaron en el marcador global (1-0) al “Potro Solitario” y siguen con el sueño intacto en el torneo copero.
En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense se quedó con la clasificación luego de igualar 0-0 con Deportes Melipilla por la segunda fase de la Copa Chile Easy 2021.
En el primer tiempo, los “Diablos Rojos” salieron con todo en busca del triunfo en casa, acciones que no lograron batir a un seguro y atento meta melipillano, Nicolás Peranic. Al frente, el “Potro Solitario” intentó sorprender con su tridente ofensivo, pero pese a sus constantes aproximaciones no consiguieron ese anhelado gol antes del descanso
Reanudado el fútbol en Chillán, la escuadra metropolitana necesitaba encontrar ese gol que les diera la posibilidad de alargar la serie, sin embargo, las ocasiones generadas no corrieron con fortuna para la visita. Un encuentro muy intenso en la parte final, donde los pupilos comandados por John Armijo vieron como una férrea defensa chillaneja evitó esa anotación en la Región de Ñuble.
Con este resultado y con el marcador conseguido en el partido de ida, Ñublense superó 1-0 en el global a Deportes Melipilla y avanzó a la siguiente fase del torneo. Es así, como los “Diablos Rojos” enfrentarán a O’Higgins por los octavos de final de la Copa Chile Easy 2021.
/CampeonatoChileno
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS