El Pato Rubio aplicó la famosa «ley del ex» y los chillanejos quedan a cinco puntos de la temida zona del descenso
En el cierre de la fecha N°23 del Campeonato Nacional, Ñublense recibió en el Nelson Oyarzún al potente elenco de Everton, quienes llegaron a Chillán con la misión de quedarse con la victoria y profundizar el difícil momento que están atravesando los ‘Diablos Rojos’.
Si bien el arranque del duelo fue intenso con opciones para cada uno, el marcador no se movió en la primera fracción y el acecho de ambas ofensivas solo quedó en intensiones en un compromiso que lentamente se volvió más físico en el recinto ‘chillanejo’.
Con esto, ambos firmaron el empate en los primeros 45′ minutos, pero en el complemento, los ‘Ruleteros’ salieron en busca de romper la fuerte igualdad que se registraba en el terreno de juego.
La cancha se inclinó hacía un lado y fue cosa de tiempo para que Patricio Rubio a los 74′ abriera la cuenta ante los ‘Oro y Cielo’.
Luego, el cansancio se hizo presente y la intensidad mermó del partido, mientras el cuadro local aprovechó cada momento para detener el compromiso y cortar las acciones de peligro que generaba la visita.
Sin embargo, por más intentos que tuvo Everton, no lograron hacerle daño a un compacto bloque defensivo que instaló en cancha Jaime García.
Con este resultado, Ñublense se instala en la décima segunda ubicación con 27 puntos, mientras que Everton se queda con 35 unidades y en la quinta posición.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS