futbol chileno

Nueva alineación en los azules, frente a O´higgins

Nueva alineación en los azules, frente a O´higgins

ajax loader

Frente a la necesidad de una inminente victoria en el cuadro de Marco Antonio Figueroa, el «Fantasma» decidió relevar piezas claves que ha estado ocupando últimamente el la oncena titular, para darle la oportunidad a otros que en algún momento mojaron la camiseta antes de estar lesionados. El desenlace comenzará mañana a las 18:30 en el Estadio Nacional Julio Martínez contra el plantel rancagüino, O’Higgins.

 

Ilan Krieger Ergas

ikrieger@todofutbol.cl

 

 

SANTIAGO.-  El «Fantasma» decidió cambiar su oncena titular. Esta vez, la visten los ex lesionados, quienes en algún momento, defendieron la camiseta sin dejar ningún balón por perdido. Entre ellos nos encontramos con Sebastián Ubilla, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda y Sebastián Martínez, por lo que la novedad que generará el DT en los hinchas del romántico viajero es la ausencia de Isaac Díaz; quién en el partido pasado, cuando fue relevado (en el segundo tiempo), salió molesto sin saludar a sus compañeros que lo felicitaban por su desempeño.

Tras haber conseguido los tres puntos contra Unión Española, el club laico está en una ascendente racha necesitada por levantar la copa del Campeonato de Clausura. Su próximo rival es O’Higgins, por lo que saben que no será fácil. La «U», quiere tener entre sus filas a Pablo Herández, quién defiende la camiseta del contrario, mientras que su Presidente señaló: «El plantel y el cuerpo técnico están abocados al partido. No manejamos los mismo recursos ni tenemos la misma popularidad, pero estamos orgullosos de competir mano a mano con los poderosos».

Este partido marcará la trayectoria y nivel de juego  que ha desarrollado el técnico azul en la banca. Si gana, quedan a dos puntos del primero que es el rival, aunque de no ser así, el técnico vería desde lejos su permanencia en el equipo. Llegó prometiendo triunfos, pero lo que menos ha visto la dirigencia ha sido eso.

La oncena titular será comandada por el recuperado Johnny Herrera, seguida más adelante por Roberto Cereceda, Igor Lichnovsky, Osvaldo González y el capitán José «Pepe» Rojas. En el medio campo se encuentra Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti, dejando más arriba a Patricio Rubio, Ruben Farfán y Sebastián Ubilla.

Por otra parte, una de las grandes dudas que genera el técnico azul en los hinchas es la ausencia de Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Albert Acevedo y Enzo Gutiérrez. Todos ellos son ex rancagüinos y no estarán en la oncena titular. Aún no se sabe si es estarán en la banca, pero lo que más quieren los simpatizantes es lograr ver al Enzo vestir de nuevo la camiseta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de futbol chileno

cc 3

Arturo Vidal se la juega y revela cómo le irá a Colo Colo en el año de su Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Capitán de la U puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos el sábado»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar18 abril, 2025
di yorio universidad de chile

¿Llega Lucas Di Yorio al partido del martes?

Marcelo Barranti18 abril, 2025
carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
israel poblete universidad de chile

La U sigue jugando a altísimo nivel y lo sufrió La Serena: 3-1 en un estadio que no se llenó por el cambio de horario

Gerardo Ayala Pizarro18 abril, 2025
rodrigo contreras universidad de chile

Rodrigo Contreras:, el penal y su primer gol en el campeonato con la camiseta azul

Marcelo Barranti18 abril, 2025
en vivo f09f94b4 presentacio

Diego Valencia: «La presión por ganar ante Limache siempre la hemos tenido, en todos los partidos»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.