Destacados

O’Higgins anunció a Miguel Ramírez como su nuevo Director Técnico

O’Higgins anunció a Miguel Ramírez como su nuevo Director Técnico
Guido Mateluna

ajax loader

El entrenador nacional asumirá un nuevo desafío tras su paso por San Luis de Quillota y Santiago Wanderers.

O’Higgins anunció a Miguel Ramírez como su nuevo director técnico. El ex defensor, de 51 años, asumirá la banca por 5 meses, con posibilidad de extenderse por todo el 2022.

«Bienvenido Profe», escribió el cuadro de Rancagua en sus redes sociales para anunciar la llegada del ex defensor.

Con esto, el entrenador nacional comenzará un nuevo desafío en el país y asume en su tercer equipo chileno, tras su paso por San Luis de Quillota y Santiago Wanderers.

«El nuevo Director Técnico de O’Higgins se hará cargo del Primer Equipo a contar de la práctica vespertina de este martes 10 de agosto y será presentado por nuestro gerente deportivo, Pablo Calandria, este miércoles a las 13:00 horas vía teleconferencia de Zoom, que además será transmitida en vivo a través de nuestro fanpage oficial», publicó el equipo rancagüino en sus redes sociales.

El estratega llega con el objetivo de luchar por algún cupo a las copas internacionales del 2022. Actualmente, con 19 puntos, O’Higgins se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones y este sábado visita a Antofagasta por la decimosexta fecha del Campeonato PlanVital. 

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gol Cobresal Limache

Calladito, calladito, Cobresal gana y sube en la Tabla: 3-1 a Deportes Limache

Alejandro Aguilera26 abril, 2025
nublense la serena

Ñublense no tuvo probemas para derrotar a La Serena

Monchi Vigueras26 abril, 2025
13 1 RANGERS SW isaac diaz

Guerra de goles en Linares: Rangers 3 Wanderers 3

Sebastián Alonso26 abril, 2025
temuco vs curico unido

Deportes Temuco igualó 0-0 ante Curicó Unido, con Camilo Núñez en el arco sobre el final

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025
c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.