Los rancagüinos vencieron por la mínima a Unión y ahora le endosan toda la responsabilidad a Universidad Católica que este domingo juega nada menos que ante Colo Colo.
AGENCIAS
SANTIAGO.- En un encuentro en el que el primer tiempo O´Higgins fue ampliamente superior contra Unión Española, la efectividad no estuvo presente en los rancagüinos, ya que a pesar de tener 3 oportunidades claras no lograron concretar.
Mientras que los dirigidos por José Luis Sierra se mantuvieron lánguidos y poco claro en las ideas, pero supiero resolver en la última línea para no caer ante los embates de los celestes. Así se fueron 0-0 en el marcador, donde refrescaron ideas y también el físico ya que el calor fue preponderante en La Pintana.
Ya en la etapa complemetntaria casi recién comenzado el lance fue Pablo Calandria quien aprovechó un enredo en el ára hispana, donde los rebotes fueron varios pero el jugador del «Capo» supo finiquitar y mandar la pelota la fondo para la alegría de toda la parcialidad que repletó el Municipal de La Pintana.
Con el paso de los minutos Unión Española buscó el arco rival, pero la defensa rancagüina mantuvo su portería en 0. Aunque la polémica no estuvo lejos de este partido, ya que pidieron 2 penales, el primero cuando cayó un hombre en el área, y la segunda cuando expiraba el lance tras el disparo de Faravelli quien disparó fuera del área y dio en un defensor celeste.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS