En un partido muy disputado, el cuadro rancagüino venció por la cuenta mínima a Cobreloa y alcanzó momentáneamente en la punta al cuadro cruzado.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Follow @todofutbol
RANCAGUA.- A estadio lleno en el Municipal de La Pintana, O’Higgins consiguió un angustiante triunfo ante Cobreloa al vencerlo por 1 a 0 y mantenerse así firme en la lucha por el título.
El partido fue muy cerrado y el cuadro loíno estuvo muy cerca de amargar la tarde a los celestes, especialmente por la gran actuación de su portero Luciano Palos, quien evitó en al menos cuatro ocasiones goles cantados para el cuadro local.
De este modo, los celestes lograron 30 puntos, las mismas unidades que tienen los cruzados. Eso sí, el cuadro estudiantil debe enfrentar mañana a Everton, en Santa Laura.
Lo mejor del partido llegó en el segundo tiempo, donde el cuadro rancagüino salió con todo en busca de la victoria, a sabiendas que un empate los podría hacerse despedir de la lucha por el campeonato. Así, se fueron sucediendo las ocasiones de gol, como un remate de Pizarro, luego uno de Barriga y otro tiro de de Pablo Hernández, que Palos mandó de manera milagrosamente al córner.
Pero el volante argentino de os celeste tendría su revancha precisamente en ese córner ya que se elevó con gran técnica y superó a la defensa naranja para empalmar un potente frentazo y lograr batir por fin al meta loíno.
Con esta victoria, O’Higgins sumó 30 puntos y quedó momentáneamente como puntero alcanzando a la UC, claro que los cruzados enfrentarán este sábado a Everton, en el estadio Santa Laura a las 18 horas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS