Tras caer estrepitosamente ante Universidad de Chile en la fecha pasada, los celestes no lograron levantar cabeza y sólo consiguieron un deslucido empate ante el cuadro nortino.
RANCAGUA.- Deslucido partido el que puso fin a la jornada dominguera del fútbol chileno. En Rancagua, O’Higgins e Iquique no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles, en un compromiso que apenas tuvo un par de ocasiones de riesgo.
O’Higgins venía de perder 8 a 1 ante Universidad de Chile, por lo que se esperaba que en este compromiso lograran limpiar en algo la mala imagen dejada en Santiago, pero la verdad es que su fútbol no mejoró mucho y es más, fue la visita, Iquique la que tuvo algo más de protagonismo.
Pero en todo caso, la acción escaseó en ambas porterías, de hecho lo más rescatable vino con un par de tiros de distancias, como a los 24 minutos, cuando el visitante Francisco Bahamondes probó de lejos pero Carranza estuvo muy bien conteniendo una pelota que iba con mucho peligro. O’Higgins también probó con remate de distancia y fue Ramón Fernández el que estuvo cerca con un remate a los 33 minutos, que pasó bastante cerca de la portería que defendía Naranjo.
En los 24′, Francisco Bahamondes sacó un remate que Carranza contuvo gracias a una gran reacción bajo los tres tubos. La respuesta para el local llegaría en los 33′, minuto en el que Ramón Fernández se acomodó y sacó un potente disparo que asustó a Rodrigo Naranjo.
En la segunda etapa no hay mucho que contar, aunque en los minutos finales O’Higgins lo pudo haber ganado, cuando el uruguayo Leandro Sosa pudo haber marcado con un remate destino gol, pero que Naranjo logró contener de muy buena manera.
En la próxima fecha, O’Higgins jugará como visitante ante Santiago Wanderers en Valparaíso, en el duelo que abrirá la cuarta jornada del Clausura, mientras que Iquique, por su parte, recibirá nada menos que a Colo Colo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS