El cuadro celeste salió con todo para mejorar la mala imagen que dejó en la Copa Sudamericana…y parece que había mucha ganas de revancha porque le pasaron por arriba al cuadro de la octava región.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
De hecho, a los celestes sólo le bastaron siete minutos para comenzar a liquidar todo al anotar dos goles, el primero gracias un autogol de Juan González a los 45 segundos de juego, mientras que a los 7’ apareció el venezolano Richard Blanco para definir muy bien una jugada iniciada por Boris Sagredo.
Con eso O’Higgins fue amo y señor del compromiso y puso mantener el ritmo del partido a su placer, lo que se vio coronado en el segundo tiempo al llegar el tercer gol rancagüino a los 67 minutos por intermedio de un remate de Boris Sagredo, la figura del partido.
Y como si fuera poco a los 75′ Marco Pérez puso el cuarto gol con golpe de cabeza con lo que terminaron de cerrar la producción goleadora amplió un lance que desde su comienzo estuvo definido y las celebraciones se extendieron en la Sexta región.
A los 80’, los forastero pusieron el gol del honor con un lanzamiento penal de Renato Ramos que ejecutó con su calidad acostumbrada.
Con este triunfo, O’Higgins sumó siete puntos y quedó en una posición expectante considerando que tiene dos compromisos pendientes, mientras que los del Campanil no levantan cabeza y se van quedando penúltimos (a la espera de lo que haga Wanderers ante Colo Colo) en la tabla con sólo cuatro puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS