Destacados

O`Higgins se reencontró con el triunfo al vencer a Ñublense

O`Higgins se reencontró con el triunfo al vencer a Ñublense

ajax loader

El «Capo de Provincia» logró imponerse a la ex «Longaniza Mecánica», que comienza a asustarse con el fantasma del descenso.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Acevedo anotó el único tanto con el que O`Higgins volvió a la victoria.

Acevedo anotó el tanto con el que O`Higgins volvió a la victoria.

RANCAGUA.- Dicen que técnico que debuta gana, sin embargo, en el cierre de la sexta fecha del Clausura 2015, los dirigidos por el «Vitamina» Sánchez sentenciaron lo contrario para el debut de Fernando «Nano» Díaz en la banca chillaneja.

Primera mitad del compromiso y solo se logró registrar una llegada de peligro, y para sorpresa para los espectadores del Estadio El Teniente, fue para la visita. Transcurría la media hora de partido cuando Sebastián Varas dejó con el alma en un hilo a los hinchas celestes, puesto que su cabezazo terminó dando en palo.

Posteriormente, ya en el complemento, O`Higgins se hizo dueño del pleito y lo rubricó con un agónico gol sobre el final. Centro de Luis «Larry» Valenzuela, para la aparición del ex Universidad de Chile, Albert Acevedo, quien decretó la única diana del encuentro al minuto 86′.

De este modo, el Capo de Provincia consiguió volver a la victoria a costas de un Ñublense que, a pesar de haber renovado su planilla técnica, no consiguió un buen resultado en su expedición a la Sexta Región.

El cuadro de Pablo Sánchez, con el triunfo, llegó a los 7 puntos en la tabla del Clausura 2015, mientras que los «Diablos Rojos» empiezan a enfrentar el fantasma del descenso.

 

SÍNTESIS

Estadio Bicentenario El Teniente

Árbitro: Jorge Osorio

O’Higgins: Jorge Carranza, Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Braulio Leal, César Fuentes, Hugo Droguett (74′ Luis Valenzuela), Damián Lizio (57′ Fernando Elizari), Gastón Lezcano, Pablo Calandria (61′ Sebastián Pinto). DT Pablo Sánchez.

Ñublense: Damian Frascarelli, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Benjamín Ruiz, Mathias Riquero, Gonzalo Sepúlveda (53′ Luis Pavez), Alejandro Vásquez (74′ Octavio Pozo), Jonathan Cisternas, Gabriel Rodríguez (65′ Emanuel Croce), Sebastián Varas. DT Fernando Díaz.

Goles: 1-0. 86′ Albert Acevedo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.