Tanto el subcampeón del torneo de Apertura como el equipo del norte, ficharon este miércoles a un nuevo artillero con lo que comienzan a cerrar el tema de refuerzos para el segundo semestre.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Tras tener un gran primer semestre, donde llegaron a la final del torneo de Apertura, O’Higgins continúa reforzándose para intentar repetir la gracia. A la llegada de Carlos Ross, ex Audax Italiano, el defensa René Bugueño, ex Deportes Antofagasta y el volante formado en Universidad de Chile y que viene de defender a Rangers, José Luis Silva, se suma el arribo de un nuevo atacante.
Se trata del joven artillero colombiano Marco Pérez Murillo, de tan sólo 21 años y que mide 1.85 metros. Viene de actuar en Belgrano de Argentina donde prácticamente no tuvo continuidad: apenas jugó cuatro partidos, por lo que decidió aceptar el ofrecimiento del equipo rancaguino para relanzar su carrera.
Tras debutar en Boyacá Chicó de su país, en 2007, Pérez pasó en 2009 a Estudiantes de La Plata donde redondeó su mejor temporada: en 21 partidos marcó 12 goles. Después pasó al Zaragoza de España y a Independiente de Avellaneda, donde tuvo irregulares cometidos.
PILLARON LA PULGA
El otro equipo que anunció este miércoles la llegada de un nuevo refuerzo es Deportes Iquique, que finalmente se hizo con los servicios de Leonardo Monje, que viene de actuar en Rosario Central donde no alcanzó el nivel esperado por los dirigentes del equipo trasandino.
Fue el propio técnico del equipo del «dragón», Fernando Vergara, quien confirmó el arribo de la «Pulga». «Tengo la información que Leo llega e incluso tendría que haber estado el domingo en los entrenamientos (…) Pero tengo entendido que terminó muy bien jugando la ‘B’ de Argentina y que hasta el último partido hizo trabajos físicos. Es un jugador muy importante y necesito contar con él», manifestó el entrenador al portar «soyiquique.cl».
Leo Monje se une a los refuerzos ya contratados Federico León, defensa argentinos, el volante trasandino Leandro Coronel y el también argentino Sebastián Ereros, delantero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS