Luego de dos años en México, el DT argentino volvió en gloria al fútbol chileno
Dicen que técnico que debuta, gana. No fue una historia diferente hoy en la mañana cuando Curicó Unido goleó 4 a 1 al equipo de Audax Italiano.
Martín Palermo, en su primer partido como entrenador del conjunto curicano, no pudo contener su felicidad tras el resultado y señaló que era mérito de los jugadores. “Que los comienzos sean así siempre es importante, comenzar bien mi primera etapa en este club que me da esta posibilidad de volver al fútbol chileno. Pero merecido por parte de los jugadores, porque son ellos los que vienen haciendo un gran esfuerzo y están donde están merecidamente”.
El equipo buscaba mantener su buena campaña y ocupar el puesto de alguno de los primeros tres del torneo nacional. “Creo que fuimos amplios dominadores, más allá de que por momentos le cedimos la pelota a ellos, pero después generamos muchísimas situaciones”, declaró el “Titán” al finalizar el partido.
Al preguntarle sobre su zona de clasificación a la Copa Sudamericana y la chance de meterse en Copa Libertadores, el entrenador explicó que “hay que ir partido a partido, el entusiasmo es bueno y la ambición también, pero sabemos que todavía queda mucho y que va a ser muy exigente tanto la parte de diciembre y enero. Igual confiamos mucho en el plantel que tenemos y eso nos da la posibilidad de aspirar a lo grande”.
Tras el encuentro, Curicó Unido sumó 37 puntos y se ubica en la cuarta posición. El equipo volverá a ver la acción contra Everton de Viña del Mar el miércoles 10 de diciembre, en la fecha número 22 del Campeonato Nacional.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS