Con una excelente actuación de Felipe Núñez, O’Higgins atacó y atacó y no pudo ganar. Palestino defendió y defendió, pero cuando tuvo que marcar mostró su gran peso ofensivo.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El portero de Palestino, Felipe Núñez, hoy se sacó toda la rabia por no haber sido consiederando una vez más en la Selección Nacional y como modo de demostrar lo que Borghi no ve, hoy se mandó un partidazo atajando casi lo imposible y siendo clave en una nueva victoria de Palestino, que sigue imparable en este torneo.
O’Higgins lo hizo trabajar muchísimo y a pesar de haber sido los grandes protagonistas del partido no fueron capaces de ganar y tuvieron al frente una gran enseñanza de pragmatismo y capacidad goleadora.
Richard Blanco y Ramón Fernández tuvieron las más claras, pero siempre respondió muy bien Núñez evitando el gol, pero eso le duró hasta el minuto 26 tras un remate de Boris Sagredo que terminó en el fondo de las mallas.
Y ojo que O’Higgins lo pudo haber sentenciado por a los 36 minutos los celestes desperdiciaron un lanzamiento penal ejecutado por el venezolano Blanco Blanco falló su lanzamiento penal.
En Palestino la otra gran figura fue Diego Chaves, que puso el empate con un gol de camarín tras un remate maravilloso de unos 25 metros que pilló adelantado al portero Luis Marín.
Y el uruguayo volvió a anotar a los 74 minutos con otro golazo, una chilena que decretó el 2 a 1 definitivo marcando así su cuarta victoria consecutiva y llegó a los 26 puntos quedando en la parte de ofensiva del torneo, mientras que O´Higgins, cada vez se aleja más de la opción de conseguir el Chile 3 quedando a siete unidades de Deportes Iquique y como si fuera poco además sigue fuera de los playoffs.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS