Coquimbo Unido podría perder los puntos ante Cobresal tras una importante polémica en la que el jugador en cuestión es Fabián Carmona, quien jugó ante los ‘Mineros’, pero según la plantilla de los jueces, este no habría sido inscrito
Coquimbo Unido y Cobresal protagonizaron un intenso partido por la octava fecha del Campeonato Nacional, en el que los ‘Piratas’ terminaron imponiéndose como locales por 2-1 ante el conjunto adiestrado por Gustavo Huerta, logrando tres puntos importantísimos, pero que por un grosero error podrían perder.
¿La razón? El juez de la brega, Nicolás Millas hizo oficial hace unos instantes su informe sobre lo que fue este partido y señaló que el conjunto dirigido por Fernando Díaz cometió un error: hizo jugar a Fabián Carmona, jugador que no habría sido inscrito en la planilla oficial que se entrega previo a cada partido.
“En el minuto 5 de partido, el jugador número 20, Fabián Carmona Fredes, reemplaza a su compañero número 8, Javier Parraguez Herrera. Una vez terminado el encuentro, procedo a consignar la sustitución y la amonestación correspondiente al Sr. Carmona, donde constato que no había sido incluido en la planilla de la alineación entregada por Coquimbo Unido. Este jugador no se encontraba inscrito entre los titulares como tampoco en los sustitutos”, fue lo que señaló el informe.
En esta plantilla que fue entregada antes del compromiso a los jueces del partido, el jugador que aparece dentro del banco de suplentes en Coquimbo Unido es Felipe Barrientos y no Fabián Carmona, quien es de momento el hombre de la discordia en estos momentos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS