El equipo minero desaprovechó la oportunidad de salir de la zona de descenso directo al empatar 1-1 ante Universidad de Concepción en El Salvador. Los goles fueron de Óscar Salinas para los locales y Gabriel Vargas, de penal, para los de Yuri Fernández.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
EL SALVADOR.- Cobresal llegaba a este compromiso como líder exclusivo del Clausura tras el histórico triunfo, la semana pasada, en la cancha de Colo Colo (1-2). Pero al interior del equipo minero saben que la lucha no la tienen que dar arriba, si no que abajo, para intentar salir de la zona de descenso directo. Por eso se terminaron lamentando por la igualdad 1-1 de este sábado con Universidad de Concepción en El Salvador, entendiendo que se trataba de dos puntos claves perdidos en la lucha por salir del infierno.
Abrió la cuenta precisamente el líder momentáneo del Clausura a través de Óscar Salinas, que capitalizó de manera perfecta un muy buen gol de Patricio Gutiérrez. Corrían recién los primeros siete minutos del compromiso y parecía que sería un trámite para los de Óscar del Solar, considerando que al frente estaba un rival que venía de perder en casa ante Antofagasta y que todavía no sumaba victorias en el presente torneo.
Pero en el segundo tiempo, el equipo del «Campanil» sorprendió y llegó a la igualdad gracias a un tiro penal convertido por Gabriel Vargas a los 67′. Gol que generó gran pesar en la gente de El Salvador, porque con esta igualdad alcanzaron la línea de Deportes Antofagasta en la tabla anual, pero siguen estando en zona de descenso directo por diferencia de goles. Y todo por esos dos puntos que les privó tener un Árcángel.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS