Tras una serie de reuniones entre el técnico y la dirigencia, Emiliano Astorga se comprometió a continuar en la banca «cementera» hasta el final del torneo de Clausura.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
LA CALERA.- El rumor crecía como la espuma: Emiliano Astorga, técnico que logró al ascenso con La Calera y que en su regreso a Primera metió al equipo en tres Play Offs consecutivos, había amenazado con irse del elenco «cementero», motivado por ciertos hechos que agotaron su paciencia y aumentaron su malestar, como el traslado en un bus destruido a Rancagua para medirse con O’higgins.
Sin embargo, el terremoto apaciguó. Tras una serie de reuniones con la dirigencia, Emiliano Astorga decidió continuar en el equipo hasta el término del torneo de Clausura. Y la regencia, se comprometió a mejorar esos «detalles» que tenían furia al Director Técnico, confirma el portal de Radio Cosmos de La Calera.
La reunión se extendió por algunas horas y según el PF del equipo, Andrés Toro, “los encargados del club se comprometieron a mejorar todos aquellos detalles que han entorpecido hasta ahora el trabajo que realiza el cuerpo técnico», y que pese a las carencias, ha dado frutos de igual forma en esta temporada y media que llevan dirigiendo al equipo en Primera División, clasificando siempre al equipo a la postemporada.
Dentro de las exigencias, y en una situación recurrente tras cada campeonato -consigna el portal de Radio Cosmos., una de las peticiones del técnico es que se pueda mantener la gran mayoría del plantel para la segunda mitad del año, sobre todo, pensando en que hay jugadores que ya finalizaron contrato, como Lucas Simón y Ariel Cólzera, quienes despiertan interés de otros clubes y quien el Dt pidió renovar sí o sí, además de la llegada de a lo menos tres refuerzos para el segundo semestre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS