
El capitán de Universidad de Chile se encuentra triste y molesto porque se rechazó la oferta del Corinthians, equipo en el que ganaría cuatro veces más de lo que percibe ahora.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- “Estoy muy triste. Evidentemente quería ir a jugar al campeón de la Libertadores. Era una oportunidad única. Prefiero no hablar, mantener la compostura para no decir cosas inapropiadas”. Así de indignado se está José Rojas, capitán de Universidad de Chile, que en diálogo con TVN dejó en evidencia su comprensible malestar por la determinación de Azul Azul de no dejarlo fichar en el campeón de América.
No se trataba solamente del prestigio que significa defender el campeón vigente de la Copa Libertadores. La concesionaria que administra a la «U» privó al capitán de asegurar su futuro económico y el de toda su familia (lo que gatilló, entendiblemente, la molestia de la esposa de Rojas, quien trató al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck de «maricón sonriente», aunque luego pidió disculpas por sus dichos).
Es por eso que en una medida por compensar el enojo de José Rojas, la directiva del conjunto azul le subirá al doble el sueldo que hoy percibe el jugador. Vale decir, pasará a ganar 14 millones de pesos al mes, lo que de todas maneras no alcanza a ser la remuneración más alta del plantel. Lejos, muy lejos, de los 40 millones de pesos que ganaría en Corinthians. Y todo porque José Yuraszeck y compañía encontraron «ofensiva» la oferta del «Timao» de 1.3 millones de dólares líquidos por el pase del todavía indignado capitán del tricampeón chileno.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS