O’Higgins pisó los pastos de El Teniente con la obligación de sumar puntos que le permitieran escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, los celestes no lograron sacar la tarea ante un rival directo por no descender y cayeron inapelablemente de locales por 4 goles a 1.
El partido se comenzó a poner cuesta arriba para los rancagüinos en el minuto 24′, cuando delantero pirata Rubén Farfán abrió la cuenta tras un rebote en el travesaño.
Y todo se puso peor para el “Capo” que no reaccionó tras la apertura de la cuenta, y solo 7’ minutos después tras decretarse un tiro libre para la visita desde mediocampo y una serie de pases, Diego Vallejos, anotó el 2 a cero para el cuadro aurinegro.
A los 39’, el partido se volvió aún más oscuro para los celestes con la expulsión de Paulo Magalhaes, que había obtenido amarilla tras una fuerte entrada a Salas, y que fue cambiada a roja por el árbitro tras revisar el VAR.
La pesadilla continuó en Rancagua y el tercero llegó para Coquimbo luego de la ejecución de un tiro libre tras el que apareció Víctor González, en un encuentro que ya tomaba tintes de goleada.
Al comenzar el segundo tiempo, Patricio Graff movió sus fichas para intentar remontar, saliendo Navarrete y Muñoz por Acevedo y Sepúlveda.
Y hubo ilusiones de que pudo funcionar, a los 10’ minutos del segundo tiempo tras un tiro libre del ingresado Sepúlveda, el balón rebotó en Cano y el delantero Gustavo Gotti, marcó el descuento para los celestes.
No obstante, la ilusión duro poco, ya que a los 37′ del complemento Rubén Farfán, marcó su doblete y sentenció el partido que terminó por 4-1 a favor de Coquimbo.
/Fuente: El Tipógrafo de Rancagua
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS