Las casas de apuestas deportivas existen desde hace décadas, pero en los últimos años han tomado una trascendencia inédita. Esto se debe a diversos factores, como los avances tecnológicos de las plataformas, y la posibilidad de un acceso a internet más global. Además, la pandemia obligó a muchos jugadores a ingresar en una cuarentena estricta. Por lo que, para continuar apostando, el ingreso a la virtualidad se transformó en una necesidad.
En ese contexto, plataformas de apuestas deportivas como Betano se posicionaron entre las líderes del rubro y, debido a su éxito, pasaron a ser patrocinadores de varios equipos en la región. En el caso de Betano, posee acuerdos con importantes clubes de fútbol del continente europeo pero también americano.
¿De qué se trata la plataforma Betano?
Fundada en el 2019 y con sede principal en Grecia, Betano es una casa de apuestas deportivas perteneciente a la empresa Kaizen Gaming International Limited. A pesar de su corta existencia, la plataforma se está posicionando rápidamente como líder en el rubro. En el continente europeo, donde tiene su mercado más amplio, ya consiguió una expansión y un crecimiento en diversos países.
Por ejemplo, en Portugal, donde patrocina a algunos de los clubes de fútbol más importantes de la nación. El Benfica, el Porto, el Sport Marítimo y el Sporting de Lisboa son algunos de ellos. Sin embargo, también ha realizado acuerdos con el Steaua y Universitatea.
Craiova, equipos provenientes de Rumania. Por supuesto, en el país donde tiene sus oficinas centrales, Grecia, posee una presencia de liderazgo.
El Olympiacos y el PAOK son dos clubes que trabajan con Betano y tienen un protagonismo constante en el fútbol griego. Sin embargo, la empresa también decidió desembarcar en América del Sur, donde es conocido que el balón pié figura como el deporte más popular. Por este motivo, la casa de apuestas firmó convenios con clubes nada menos que de Brasil, el país con más títulos mundiales del planeta.
Atlético Mineiro y, desde junio del 2021, Fluminense, son sponsoreados por la plataforma de apuestas perteneciente a Kaizen. Betano es un operador orientado hacia el desarrollo de software y la innovación tecnológica, lo que hace que su producto ofrezca solidez, tanto para sus integrantes como para sus clientes.
Betano en Chile
El 3 de enero del 2022, la casa de apuestas se convirtió en patrocinador de uno de los equipos más importantes de todo el país. Las autoridades del club Universidad de Chile anunciaron con orgullo el nuevo acuerdo, que rige tanto para el plantel masculino como para el femenino. El director de la empresa Kaizen, Julio Iglesias Hernando, aseguró que el convenio incluye el compromiso de apoyar el deporte en Chile, además de fortalecer la presencia sudamericana de Betano.
Previamente, la casa de apuestas ya había desembarcado en el país, cuando en octubre del 2021 se convirtió en patrocinador principal del Club Deportes La Serena. Es evidente que el éxito logrado en este nuevo mercado hizo que la empresa decida acordar con más clubes chilenos, y con uno de los más importantes.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS