Primera División

¿Quién puede parar a Rangers?

¿Quién puede parar a Rangers?

ajax loader

El cuadro de Giovagnoli volvió al liderato tras vencer a la Unión Española, y es momentáneamente el único puntero. El marcador terminó finalizado por la cuenta mínima.
por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
twitter: @DiegVegaRojas

oroz rangers

Rangers sigue como líder. Ahora venció en Talca a Unión.

TALCA.- En la Región del Maule tenían claro que Universidad de Chile sólo había logrado una igualdad. Por ende, en caso de un triunfo sobre los hispanos, dejaría como punteros únicos a los locales al menos por un día. Por su parte, la Unión Española quería salir adelante tras las derrota que le propinó Colo Colo la fecha pasada.

Los jugadores a penas alcanzaron a formarse en el terreno de juego cuando Milton Caraglio marcó tempranamente la primera cifra del encuentro, que dejó a Unión Española con la presión durante el resto de los minutos. Los hispanos intentaron marcar desde media distancia, pero el Nico Peric estuvo solido en el pórtico.
Sin mayor profundidad de los equipos en el final, terminó el partido con el triunfo de Rangers por la mínima diferencia. De esta manera, los «rojinegros» llegan a la punta del clausura con 25 puntos, aunque pueden ser igualados por Iquique, que enfrentará a Cobreloa en la jornada dominical.
En tanto, la Unión se queda en el décimo segundo puesto con sólo 14 unidades.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos convencidos que podemos ganarle a Colo Colo»

Nicolás Gómez27 marzo, 2025
mauricio larriera everton

Mauricio Larriera: “Hay que darle pelea a la U de forma valiente, pero no suicida”

Victor Hugo Cerda27 marzo, 2025
primera division futbol

Este jueves comienza la sexta fecha del Campeonato Nacional con Colo Colo y la U como protagonistas

Indiasan27 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
clavito godoy

Nuevamente de luto el fútbol chileno: murió Hernán «Clavito» Godoy

Cristina Sanhueza19 marzo, 2025
hinchas deportes iquique

Terremoto en Iquique: renuncia el Directorio y ANFP se reunió de urgencia para tratar los graves incidentes

Alejandro Aguilera18 marzo, 2025
copa chile

U.Católica juega el viernes, la U el sábado y Colo Colo el domingo

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2025
hinchas invasion cancha

Impresentable e inaceptable lo que pasó con Deportes Iquique: vándalos invadieron la cancha para increpar a sus jugadores (Video)

Alejandro Aguilera17 marzo, 2025
palestino

Palestino es el nuevo puntero: le ganó por 2-0 a Ñublense y saltó al tope de la Tabla

Nicolás Gómez17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.