El equipo talquino hizo pebre con los «dragones celestes» al golearlos por 5-0 con una gran actuación del delantero argentino, autor de tres conquistas.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
TALCA.- Cuánto tiempo tuvieron que esperar los hinchas del Piduco para ver nuevamente a su equipo convertido en una tromba. Como en antaño, cuando pasaba la aplanadora en el Fiscal de Talca. Este viernes, por el arranque de la cuarta jornada del Clausura, Rangers volvió a ser ese equipo contundente y que no perdona al vapulear por cinco goles a cero a un irreconocible Deportes Iquique, semifinalista del torneo de Apertura y que hoy fue una sombra sobre el césped de la séptima región.
La gran figura del lance fue sin duda el delantero argentino Milton Caraglio, autor de tres tantos, que fueron desmoronando uno tras otro la resistencia del equipo de Fernando Vergara. El trasandino gritó gol a los 41′, 71′ y 79′, mientras que Francisco Tapia se matriculó con los otros dos a los 19 y 67 minutos de partido para sentenciar una goleada que hace tiempo no se veía en tierras talquinas.
Y de paso, Rangers se dará el lujo de dormir esta noche como líder exclusivo del Clausura con ocho unidades, mientras que su rival de turno quedó en la undécima posición con cuatro puntos y con la rabia de que Rangers, esta noche, se terminó riendo en su Caraglio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS