El jugador peruano reveló que se va muy triste porque le hubiese gustado seguir en Universidad de Chile, aunque tiene la esperanza de volver algún día a vestir la camiseta azul.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Uno de los jugadores que no seguirá en Universidad de Chile es el peruano Raúl Ruidíaz, quien no convenció al técnico, Jorge Sampaoli, y finalmente emigrará del club.
En conversación con el diario La Tercera el goleador incaico confesó que le hubiese gustado tener más continuidad en el plantel, aunque se va conforme con lo poco que pudo mostrar en la cancha.
“Las oportunidades que tuve siento que las aproveché, pese a que no me dejaron mostrarme. Cada vez que ingresé al campo de juego intenté hacer lo mejor posible y siento que cumplí”, dijo.
El seleccionado peruano confesó que nunca sintió la confianza suficiente del entrenador, que si se la hubiese dado desde un principio las cosas habrían sido completamente distintas.
“Acá en la U las cosas no fueron como yo esperaba y no sumé muchos minutos. Cuando te dan la confianza para jugar, todo es diferente”, aseveró.
Sin embargo, la “Pulga” aclaró que su relación con todo el cuerpo técnico de los azules fue cordial y de mucho respeto.
“Mi relación con el técnico y con sus ayudantes fue siempre de mucho respeto. Me voy con los mejores recuerdos de todos ellos”, afirmó.
Finalmente, el goleador reveló que se va muy triste porque le hubiese gustado seguir en el club, aunque tiene la esperanza de volver algún día a vestir la camiseta del Chuncho.
“Me voy triste del país y me hubiese gustado seguir seis meses más. Me encantaría volver más adelante y tener una revancha en la U”, afirmó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS