El «decano» sumó a su quinto refuerzo para la segunda parte del año. Se trata de un delantero argentino que en 2009 dejó literalmente «plantada» a la gente del equipo precordillerano.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
VALPARAÍSO.- ¿Se acuerda de Luis Salmerón? Haga memoria. Bueno, si no lo recuerda, se lo contamos nosotros. El delantero argentino arribó para el Clausura de 2009 a nuestro país, proveniente de Ferrocarril Oeste, para convertirse en refuerzo de Universidad Católica. De hecho, el equipo de la franja lo presentó oficialmente.
Pero el trasandino debió partir de inmediato a su país para arreglar su paso al fútbol chileno. Allende los Andes, se encontró con una mejor oferta de Talleres de Córdoba, por lo que dejó «plantada» a la gente de la UC y nunca más se supo del atacante de 30 años. Hasta hoy.
Este viernes, Santiago Wanderers hizo oficial el arribo de Luis Salmerón, que venía de defender precisamente a Ferrocarril Oeste tras un efímero paso por el Shanghai Shenhua de China. De esta manera, el ariete trasandino se convierte en el quinto refuerzo del «decano» para el torneo de Clausura tras las llegadas de Ariel Cólzera (Unión La Calera), Jorge Ormeño (UC), Mauricio Prieto (River Plate, Uruguay) y Tressor Moreno (San José Earthquakes, USA).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS