Primera División

Rodrigo Astudillo: «La U fue un justo ganador pero el 3 a 0 fue excesivo»

Rodrigo Astudillo: «La U fue un justo ganador pero el 3 a 0 fue excesivo»

ajax loader

El técnico de la UC calificó como mucho castigo el resultado final ante los azules y aseguró que ahora lo importante es parar anpimicamente el equipo porque seguirán dando pelea hasta el final.

Christian Ayala Rojas
cayala@todofutbol.cl

Astudillo asegura que el tema anímico es lo que más le importa recuperar en su equipo de cara a lo que se viene.

Astudillo asegura que el tema anímico es lo que más le importa recuperar en su equipo de cara a lo que se viene.

SANTIAGO.- Manteniendo siempre su tono calmado y tranquilo, Rodrigo Astudillo, el técnico de la UC aseguró que el triunfo de la «U» fue claro y que sólo quedaba la sensación ingrata de una goleada que según él no era fiel reflejo de lo sucedido en cancha.

«Intentamos tener el control del juego pero lo fuimos perdiendo progresivamente porque la «U» se paró bien y perdimos fluidez y eso hizo que nos alejáramos del arco lo que derivó en que tuviéramos pocas ocasiones de gol cosa que no había pasado en partidos anteriores. Nos equivocamos más de lo que lo habíamos hecho en otros partidos, pero creo que la «U» fue un justo ganador pero los tres goles creo que fue mucho castigo».

Sobre la posibilidad que dejaron escapar de acercarse aún más a Colo Colo en la pelea por el título, Astudillo comentó que «Hay que esperar que Colo Colo ahora enrede algún punto, la sensación no es agradable, peor esto no está terminado, quedan partidos y puntos en juega y vamos a dar la lucha hasta el final».

Sobre lo que se le viene a la UC, el estratego indicó que «confío en la capacidad de mis jugadores y sé que se van a parar rápido más aún porque se viene otro rival duro como Cobreloa en Antofagasta. Hay un tema anímico que es el que hay que recuperar lo antes posible, porque tenemos que dejar atrás lo antes posible este duro golpe».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Guido Mateluna22 febrero, 2025
primera division futbol

Clásico de Colonias en Santa Laura: comienza la segunda fecha de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza21 febrero, 2025
UNION LA CALERA UNION ESPANOLA

El comienzo de U. La Calera, fantástico; el de Unión Española, desastrozo

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2025
lima

Deportes Limache y Everton empataron en el debut de los limachinos en Primera División

Victor Hugo Cerda17 febrero, 2025
carrasco palestino

El partido de los penales, con un impresionante récord que se quebró en La Cisterna

Francisca Suazo16 febrero, 2025
xdd

Al igual que en la Copa Chile, O’Higgins y Huachipato empataron sin goles

Sebastián Alonso16 febrero, 2025
nicolas ferreira deportes la serena

Nicolás Ferreyra: «¿Temor a Colo Colo? Ninguno, en el fútbol no hay cucos»

Alejandro Aguilera16 febrero, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así llega su equipo al comenzar La Liga de Primera: todas las novedades, club por club

Francisca Suazo15 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.