El flamante entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, viajó hoy a Uruguay y tal como está estipulado en su contrato, sólo se hará cargo de la dirección técnica del club universitario una vez que los jugadores vuelvan de vacaciones.
por Gerardo Ayala Pizarro
SANTIAGO.- Pese a todas las súplicas de los hinchas de Universidad de Chile, que pedían a gritos que se termine por fin el cilo Romero y Martín Lasarte se haga cargo de inmediato de la conducción de la institución azul, el estratego uruguayo regresó a Montevideo para cerrar asuntos personales y sólo se hará cargo del plantel una vez concluida la etapa de vacaciones de los jugadores.
En ese aspecto, Lasarte se mantuvo fiel a lo que había expresado al firmar contrato y tal como lo dijo en aquella oportunidad, en el Aeropuerto de Pudahuel y antes de partir a uruguay insistió en que se debe disminuir la cantidad de jugadores en el plantel.
«Obviamente que trabajar con 34 jugadores es mucho, complica todo, eso es una realidad en cualquier equipo, no sólo en Universidad de Chile. Deben ser dos jugadores por puesto más tres arqueros. Lo demás es exageración».
Tampoco Lasarte quiso referirse a la eventual llegada de refuerzos: «se habla de muchos nombres, pero no los vamos a dar».
Finalmente, respecto a la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano, el uruguayo dijo que vio el partido desde la tribuna,pero no quiso entrar en detalles: «Nada que comentar, sería injusto para con quienes están trabajando ahora con el primer equipo, no me corresponde».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS