El técnico de Universidad de Chile le tiró fuerte las orejas a sus dirigidos por el bajo rendimiento que han exhibido en los últimos dos partidos, que los tienen cerca de quedar eliminados de Copa Libertadores y del torneo de Apertura.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no anda de buen ánimo. Y no es para menos ya que sus dirigidos han perdido los dos últimos partidos, encuentros claves ante Boca Juniors y Colo Colo.
Ante los “Xeneizes” cayeron por 2-0 en La Bombonera en el partido de ida por las semifinales de Copa Libertadores de América, y domingo perdieron por idéntico marcador ante el Cacique en el primer duelo por las semifinales del torneo de Apertura; con lo que pueden quedar eliminados de campeonatos.
Es por esto que tras finalizar el encuentro en el estadio Monumental, el entrenador argentino descargó su enojo en el camarín azul según publica el diario El Mercurio.
“Están botando a la basura un año y medio de trabajo al no focalizarse en los objetivos inmediatos”, dijo molesto a sus dirigidos.
“Esta es una semana decisiva y sólo de nosotros depende conseguir algo histórico”, les recalcó Sampaoli haciendo alusión a la posibilidad de jugar la final del torneo de clubes más importante de América y de obtener un inédito tricampeonato nacional.
Este jueves la “U” se juega su paso a la final de Copa Libertadores ante Boca, a partir de las 20:15 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos. El otro partido donde se jugarán la vida ante los albos es el próximo domingo 24 de junio, a las 15:30 horas, en el mismo recinto deportivo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS