El elenco del norte de Chile logró cortar la racha positiva del cuadro rojiblanco y además sacarle puntos importantes en un disputado partido.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ARICA.- En duelo con Unión la Calera, el cuadro del santo logró cortar dos rachas- la propia de tres partidos consecutivos llevándose la derrota- y además, la del conjunto cementero, en juego disputado en el Carlos Dittborn.
En la primera mitad, el equipo de Arica fue el que se colocó en ventaja a los 40`minutos gracias al «Mota» González, luego de un centro de Marcos Ciani.
Sin embargo, eso no fue todo lo ocurrido en el partido, ya que en el complemento, Unión Calera salió con todo en la búsqueda de la igualdad, la cha, llegó por medio de un cabezazo de Carlos Sepúlveda al minuto 71`. Este gol hacía aparecer los fantasmas de las tres derrotas anteriores del elenco nortino.
No obstante, San Marcos de Arica logró reponerse del duro golpe que significó el gol calerano, por medio de una jugada combinada de Jaime Grondona, que habilitó al Nico Medina, quien finalmente vulneró la resistencia de Lucas Giovinni con una vaselina perfecta, para así decretar el definitivo dos a uno en favor del cuadro local.
De este modo, el equipo de Fernando Díaz pudo sumar tres importantes puntos contra un rival directo en la lucha por el descenso, como lo es Unión la Calera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS