Fueron superiores al decano, sin embargo el cuadro chilanejo solo sumó un empate en condición de local y quedó en zona de descenso directo.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
CHILLÁN.- A falta de tres fechas para el cierre del Torneo de Clausura 2015 y con la presión de caer a la «B» -debido a la victoria de Cobreloa sobre Antofagasta- Ñublense recibió a Santiago Wanderers con la misión de sumar tres puntos.
No obstante, el decano del fútbol chileno no se dejó pasar a llevar por los «Diablos Rojos» y solo le permitieron encarnar un empate en un duelo que sobre el final, estuvo no apto para cardiacos.
Primer tiempo y el elenco del sur salió a ejercer una presión insostenible sobre su rival, lo que llevó a que en la media hora del partido, Sebastián Varas derrotase la resistencia de la defensa caturra para desatar la euforia de los hinchas asistentes al Nelson Oyarzún.
Pero en el complemento, Cellerino sepultaría las aspiraciones de los «Rojos», tras anotar la igualdad definitiva en el partido. Cabe señalar que Ñublense no contó con fortuna en este compromiso, ya que en más de 3 ocasiones el palo le negó sobre el final, la posibilidad de conseguir el triunfo.
Con este empate, los chillanejos quedaron antepenúltimos en la tabla de coeficiente de rendimiento y debe esperar a lo que suceda con sus rivales directos en el día de mañana, además de conseguir dos victorias en sus dos compromisos restantes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS