Primera División

Se acabó el paseo por Australia: La «U» a Japón

Se acabó el paseo por Australia: La «U» a Japón

ajax loader

Antes de embarcarse rumbo a tierras niponas para el cotejo del 1 de agosto (06:00) ante el Kashima Antlers, los jugadores azules tuvieron la posibilidad de conocer diversas atracciones que ofrece el país oceánico. Por ejemplo, el plantel visitó el afamado acuario de Sidney, lugar donde incluso pudieron tomarse fotografías para la posteridad.

uchile acuario

Una de las postales de la «U» en el acuario de Sidney. (Gentileza dela Imagen: Radio Cooperativa)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

AUSTRALIA.- Dos prácticas alcanzó a realizar Universidad de Chile en Australia. Jorge Sampaoli eligió ese país para preparar el primer desafío del equipo durante el segundo semestre: la Suruga Bank. Pero lo cierto, es que la estadía en Sidney resultó más cercano a un paseo que a una preparación para un torneo internacional validado por la FIFA.

Antes de embarcarse rumbo a tierras niponas para el cotejo del 1 de agosto (06:00) ante el Kashima Antlers, los jugadores azules tuvieron la posibilidad de conocer diversas atracciones que ofrece el país oceánico. Por ejemplo, el plantel visitó el afamado acuario de Sidney, lugar donde incluso pudieron tomarse fotografías para la posteridad.

En el ámbito más futbolístico, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, en conversación con radio Cooperativa, confirmó la llegada de Waldo Ponce como último refuerzo para la segunda parte del año. «Hemos terminado felizmente la negociación por Ponce, para que vaya a la U a préstamo hasta diciembre y tenemos una opción de compra a futuro», manifestó el dirigente, ratificando el arribo del defensor nacido precisamente en las canteras azules.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
gol huachipato

Huachipato le ganó 3-1 a Deportes La Serena y por un par de horas fue puntero del campeonato

Monchi Vigueras30 marzo, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
nublense deportes iquique

Deportes Iquique sumó su primer punto al empatar con Ñublense

Monchi Vigueras29 marzo, 2025
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos convencidos que podemos ganarle a Colo Colo»

Nicolás Gómez27 marzo, 2025
mauricio larriera everton

Mauricio Larriera: “Hay que darle pelea a la U de forma valiente, pero no suicida”

Victor Hugo Cerda27 marzo, 2025
primera division futbol

Este jueves comienza la sexta fecha del Campeonato Nacional con Colo Colo y la U como protagonistas

Indiasan27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.