El arquero de Unión Española fue una de las grandes figuras de la cancha durante la goleada de los hispanos sobre Universidad de Chile, habló de todo incluso del cáncer que sufrió su esposa.
Este es un resumen de lo que dijo el “Zanahoria” conversando en radioAaDN:
“La U ordena a mucha gente atrás y el equipo construye desde ahí hacia adelante, sabíamos que teníamos que tener paciencia para poderle entrar a esa defensa. Los goles vinieron en los momentos justos y pudimos jugar con el resultado a favor”.
“Hay cosas que no dependen de nosotros, lo único que depende de nuestro equipo es ser consistentes en el juego y los resultados para mantener la ilusión de pelar arriba. Nos propusimos objetivos cortos. En la tabla está todo muy estrecho, si ganas un par de partidos quedas cerca de los primeros puestos”.
“Ha sido buena mi temporada, porque he estado jugando. Quise salir de Católica para sentirme importante dentro del campo y conseguir cosas. Uno viene con la ilusión de tener la regularidad que no tenía antes. Y el que nos lleven pocos goles también es tremendo mérito de la línea defensiva”.
“Tengo contrato hasta final de año en Unión Española, lo demás es un tema que no me compete. En su momento se verá lo del próximo año. No puede ser más importante el futuro de un jugador por sobre el equipo, por eso el foco tiene que estar puesto en el plantel y en el buen presente que tenemos”.
“Soy muy competitivo y profesional. Sabía que, cuando volvió Dituro, mis chances de jugar serían pocas o casi nula, pero siempre dije que tenía que entrenarme bien y estar en buen estado de forma. Creo en mis capacidades y en lo que puedo dar. Por eso quise dar el salto a un equipo como Unión Española que me diera regularidad”.
“Para estar traquilo, es importante la tranquilidad que me da mi esposa. Para mí y mi hija no es cómodo escuchar sobre un cáncer, uno teme lo peor, pero gracias a Dios ya no tiene nada, le sacaron todo lo malo que tenía y su post operación está en buen camino”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS