El delantero argentino desapareció. Así de simple. No se presentó más a los entrenamientos del elenco loíno y la dirigencia tomó la decisión, amparado en la ley, de finiquitar su contrato.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
CALAMA.- De un día para otro, desapareció. En Calama nadie más supo de Cristián Milla, delantero que llegó a principios de año tras una gran campaña con Rangers. El 28 de mayo fue la última vez que el trasandino fue a practicar bajo las órdenes del técnico Javier Torrente. El 21 de este mes, la dirigencia le notificó que sería despedido por no asistir a su trabajo y este lunes, se finiquitó el contrato del artillero.
La dirigencia loína se manifestó sorprendida por la actitud negativa de Milla, destacando aspectos tales como el incumplimiento con el club y su desprecio por retornar a su trabajo perjudicando a sus compañeros y por consiguiente, a los objetivos de la institución naranja.
Además, Cobreloa tiene absolutamente al día el sueldo del jugador y sus obligaciones previsionales, por lo que aparece desde todo punto de vista como injustificada la ausencia laboral del futbolista argentino. Este lunes, el representante de Milla y la regencia de Cobreloa intentarán llegar a una solución para este caso de indisciplina.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS