Bayern Leverkusen pidió precio por Charles Aránguiz luego que su director deportivo, Rudi Völler, viniera a Chile a verlo en acción. También hay interés por el jugador de clubes de España, Italia e Inglaterra.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Muchos clubes de Europa han mostrado interés en llevarse al volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz, quien está cumpliendo una muy buena actuación tanto a nivel nacional como internacional.
Incluso, el director deportivo del Bayern Leverkusen, Rudi Völler, vino a Chile a ver en acción al “Príncipe azul” ante Cobreola y después acudió a la mismísima Bombonera a presenciarlo ante Boca Juniors.
El cazatalentos alemán, quien ya se llevó a Arturo Vidal desde tierras nacionales, realizó un completo informe sobre el volante de la selección chilena, donde se resaltan las características físicas y de juego de Aránguiz.
Fue tan positivo el escrito del veedor teutón que, según publica el diario La Tercera, el club alemán pidió precio por el ex jugador de Cobreloa y Colo Colo, a lo que Azul Azul respondió con claridad: su carta vale siete millones de dólares.
Sin embargo, Udinese también tiene pito qué tocar en este posible traspaso ya que el club italiano es dueño del 50% del pase del jugador, y se desconocen las intenciones económicas del cuadro de Friuli sobre el futuro del ex volante de Quilmes.
Puede que al dueño del Udinese, Gino Pozzo, se le afilen los colmillos porque también hay interés por Charles Aránguiz de clubes de Inglaterra, Italia y España…negocio redondo a la vista.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS