Tras el empate sin goles entre la Universidad de Concepción y Everton de Viña del Mar , resultado que sigue complicando a ambos con el tema del descenso, principalmente al cuadro local, sorpresivamente, el entrenador del “campanil”, Eduardo Acevedo, confirmó su renuncia a la banca del club penquista.
Y su renuncia la hizo pública en vivo, al ser entrevistado por el CDF: “Hablé con los dirigentes y ya renuncié en la semana, acá no hay equidad deportiva. Fuimos los únicos que jugamos cinco partidos en 18 días y cuando vi la fijación de los nuevos partidos, tenemos cuatro partidos en 13 días. Si es un tema futbolístico siempre doy la cara, pero cuando pasaron estas cosas no me gustaron. Han pasado cosas, mil cosas, hablé con los dirigente, firmé la renuncia. Con un dolor en el alma, siento que no hay equidad deportiva. Me honra haber dirigido a la Universidad de Concepción, me siento querido, pero hay cosas que futbolísticamente no me gusta verlas en las condiciones en las que estamos”.
El DT uruguayo, que según información de ADN Deportes, suena con fuerza para dirigirde Nacional de Montevideo, aclaró que aún ganando a Everton, se iba igual : “fuese cual fuese el resultado de hoy, ya había renunciado. Me gusta cuando el fútbol es para todos iguales, acá no lo fue“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS