Una victoria, un empate y una derrota fueron los resultados que el equipo naranja cosechó en sus partidos de intertemporada de cara al comienzo del Clausura 2012.
Por Juan Ángel Torres
Corresponsal en Calama
Síguelo en Twitter: @NoteroAngel
CALAMA.- Los “Zorros del Desierto” preparan el segundo semestre donde deberán afrontar tres torneos: El Clausura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. Para ello, el equipo minero se preparó con una serie de partidos amistosos de intertemporada, cosechando diversos resultados.
El primer duelo que jugó el equipo de Javier Torrente fue ante Deportes Antofagasta, igualando dos a dos. Tras esto, Cobreoa viajó a Toconao a jugar con la selección local en el marco de la inauguración de una nueva cancha de pasto sintético del lugar. El resultado fue a favor de los naranjas por 0-14 y la comunidad le regaló medallas y un trofeo por la victoria.
Posteriormente se volvió a enfrentar al CDA, esta vez en en el Estadio Parque Juan López y los loínos no pudieron al caer por 2-0 debido a sendas anotaciones del argentino Diego Ruiz.
Pese a la derrota, el técnico tuvo expresiones bastante positivas en sus análisis del encuentro. “Lo importante es llegar bien el torneo, nuestros refuerzos se vieron muy bien, (Juan Jose) Barros entró muy bien y (Marcos) Pol tuvo tres ocasiones claras de gol”, expresó Torrente a radio “En la línea”.
Desde la dirigencia se anuncia que siguen en la búsqueda de un cuarto refuerzo. La opción de Sebastián Piriz sigue en pie, debido a que el representante del uruguayo habría realizado una contraoferta a la realizada por Cobreloa.
Por otro lado, Alejandro Gagliardi se descartó para vestir la casaquilla naranja el próximo semestre, debido a las altas pretensiones de sueldo del jugador de Instituto de Córdoba.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS