Ya comienzan a llegar los primeros refuerzos en los “Zorros del Desierto”, para el exigente segundo semestre, donde deberán disputar el campeonato de Clausura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
Por Juan Ángel Torres
Corresponsal en Calama
Síguelo en Twitter: @NoteroAngel
CALAMA.- Los nuevos refuerzos de Cobreloa vendrían desde Perú, Bolivia y México, y llegarían a encontrarse con un plantel diezmado pero con muchas ganas de realizar una buena campaña para el segundo semestre que se vienen lleno de desafíos.
El primer refuerzo del equipo nortino sería Juan José Barros, proveniente del Sporting Cristal del Perú. El delantero fue seleccionado sub 20 de su país y Javier Torrente lo dirigió en 2008 cuando estaba al mando de Bolognesi de Tacna.
El segundo nuevo «zorro» sería Marcos Pol, delantero argentino que proviene de Real Potosí de Bolivia. Y el tercero, José Pérez Ferrada dejando su ex equipo el Queretáro de México para aportar en el medio campo naranja.
Finalmente, no todo es alegría en Cobreloa, debido a que a los ocho jugadores que partieron de la institución calameña se le suma Felipe Flores quien hoy llegó acuerdo con la dirigencia loina, y se despidió del plantel para buscar nuevas oportunidades en otros equipos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS