No había ingresado jugando, porque físicamente no estaba bien. Pero, como el partido se complicaba para Wanderers, Emiliano Astorga le consultó si podía jugar. La respuesta de Medel fue positiva. Craso error, a los 5 segundos de haber entrado a la cancha era retirado en camilla.
QUILLOTA.- No sabemos si será récord mundial o si podrá ser inscrito en el Libro de Gueness. Pero lo cierto es que difícilmente haya otro jugador profesional de fútbol que pueda vivir la triste experiencia del porteño Marco Medel.
El volante no había ingresado jugando, porque físicamente no estaba bien. Pero, como el partido se complicaba para Wanderers, Emiliano Astorga le consultó si podía jugar. La respuesta de Medel fue positiva. Craso error, a los 5 segundos de haber entrado a la cancha era retirado en camilla.
La increíble situación ocurrió en el minuto 54 del encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, disputado en el Lucio Fariña de Quillota por la novena fecha del Clausura .
Marco Medel ingresó en lugar de Pablo Tamburrini y cuando corría para tomar posición en el medio campo, sintió un pinchazo y cayó al suelo, acusando mucho dolor.
De inmediato, entró la camilla y se temió una lesión bastante grave, pues la zona afectada erael tendón de aquiles de su pie izquierdo.
Sin embargo, la posterioor revisión médica afortunadamente descartó un corte de la zona mencionada y tras hacerse este lunes los exámenes correspondientes, se sabrá con certeza la lesión del jugador, estimándose que podría ser un desgarro profundo.
Marcos Medel no había participado en el último encuentro de Wanderers con Cobresal en El Salvador, afectado por una tendinitis aquiliana, lesión que, seguramente, influyó en lo ocurrido ahora en Quillota.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS