El cuadro de la franja en el pecho hizo oficial las llegadas del defensor uruguayo Walter Ibáñez y el retorno del Pájaro Gutiérrez.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @sebalieve7
SANTIAGO.- El elenco cruzado, que ahora dirige el ex entrenador de Huachipato, Mario Salas va adquiriendo nuevos nombres, algunos, ya conocidos en la escuadra precordillerana.
Además de Salas, que dejó el acero del CAP, por la nieve de San Carlos de Apoquindo, arribaron a las huestes de Universidad Católica el defensor uruguayo Walter Ibáñez, proveniente de Alianza Lima de Perú, y también, uno que vuelve a vestir los colores de la tienda cruzada, Roberto Gutiérrez.
El primero, Ibáñez, llega a Católica con 30 años y por el lapso de un año. Mientras tanto, el «Pájaro» vuelve a la «UC», luego de deambular por diferentes clubes del medio local, además de un breve paso por el fútbol azteca, en donde no tuvo mucha continuidad.
Los recién llegados a Católica expresaron que «van a defender la camiseta de la franja a muerte» -en el caso de Ibáñez. Por su parte el ex artillero de Wanderers argumentó que su cariño por la UC sigue intacto y manifestó su intención de dar la pelea por el título del Campeonato Nacional de Clausura 2015.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS