Primera División

Un Choro aterriza en Santa Laura

Un Choro aterriza en Santa Laura

ajax loader

Unión Española confirmó el arribo de Emilio Hernández, ex delantero de Universidad de Chile, que desde este viernes defenderá los colores del elenco hispano por una temporada completa.

hernandez

Emilio Hernández parte definitivamente a Unión Española.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Se hablaba que podría partir a Deportes La Serena, pero Unión Española se avivó y logró conseguir el concurso de un delantero de Universidad de Chile que el semestre pasado no anduvo y que, por ende, fue rechazado por el técnico Jorge Sampaoli. Nos referimos a Emilio Hernández.

El ex jugador de Argentino Juniors prácticamente no vio acción durante el primer semestre y cuando lo hizo, fue expulsado, generando gran disconformidad en el técnico argentino. Unión consiguió el préstamo del jugador por una temporada completa, integrándose este viernes a los trabajos de José Luis Sierra (a las 19:00 horas será su presentación en la Universidad Sek).

En su adiós de la «U», Emilio Hernández esgrimió duras declaraciones en contra del técnico azul. “Me voy triste, porque no tuve el trato que me merecía. Volví a la U con mucha ilusión, pero en las últimas semanas siento que me trataron mal. Tenía muchas ganas de estar jugando, pero no fui considerado. Me hubiese gustado que Jorge Sampaoli me lo hubiese dicho a la cara. Los dirigentes tampoco me dijeron nada. El otro día me llamaron, pero ya era tarde. Merecía un trato más digno. Me da rabia y pena todo», sostuvo el atacante.

Este es el segundo refuerzo Unión Española para el Clausura tras el arribo de Patricio Rubio, ex atacante de Barnechea.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Guido Mateluna22 febrero, 2025
primera division futbol

Clásico de Colonias en Santa Laura: comienza la segunda fecha de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza21 febrero, 2025
UNION LA CALERA UNION ESPANOLA

El comienzo de U. La Calera, fantástico; el de Unión Española, desastrozo

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2025
lima

Deportes Limache y Everton empataron en el debut de los limachinos en Primera División

Victor Hugo Cerda17 febrero, 2025
carrasco palestino

El partido de los penales, con un impresionante récord que se quebró en La Cisterna

Francisca Suazo16 febrero, 2025
xdd

Al igual que en la Copa Chile, O’Higgins y Huachipato empataron sin goles

Sebastián Alonso16 febrero, 2025
nicolas ferreira deportes la serena

Nicolás Ferreyra: «¿Temor a Colo Colo? Ninguno, en el fútbol no hay cucos»

Alejandro Aguilera16 febrero, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así llega su equipo al comenzar La Liga de Primera: todas las novedades, club por club

Francisca Suazo15 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.