El reglamento de la Copa Libertadores permite inscribir hasta un máximo de tres refuerzos para las semifinales y Universidad de Chile afina los detalles para fichar al porteño Sebastián Ubilla.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El reglamento de la Copa Libertadores es claro y contundente. En semifinales, los equipos pueden inscribir hasta tres nombres nuevos. Y Universidad de Chile está a punto de darle validez a esa cláusula.
La dirigencia de Azul Azul y sus pares de Santiago Wanderers ultiman los detalles para cerrar lo antes posible el fichaje del delantero Sebastián Ubilla, jugador que había sido ofrecido en el verano pero fue el mismo técnico Jorge Sampaoli el que frenó la llegada del porteño al equipo azul.
El ariete del «decano», elenco que no logró clasificar a los playoffs, se mantiene como el goleador del Apertura con 11 anotaciones y su velocidad y poder de fuego fueron claves para el gran inicio de campaña que tuvo el elenco de Arturo Salah. Y son las mismas características que ahora tentaron al técnico laico que quiere a Ubilla dentro de su plantel.
Fuentes cercanas a la negociación indicaron que todo debiese finiquitarse en las próximas horas. Sebastián Ubilla podría ser la gran novedad de Universidad de Chile para los duelos contra Boca Juniors por semifinales de Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS