Primera División

Un nuevo «Mumo» aterriza en Católica

Un nuevo «Mumo» aterriza en Católica

ajax loader

De cara al segundo semestre, donde la UC afrontará tres importantes desafíos, la dirigencia cruzada abrochó a su primer refuerzo. Se trata del volante argentino de 33 años Sixto Peralta que viene de actuar en el fútbol de Rumania.

peralta tigres

Una del «Mumo» cuando defendía la camiseta de Tigres en México.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Habemus refuerzo. El primero en la era Martín Lasarte. Universidad Católica hizo oficial el arribo del experimentado volante argentino de 33 años, Sixto Peralta, que brillara en su país con la camiseta de Racing de Avellaneda.

El trasandino viene desde el CFR Cluj de Rumania y se formó en Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Argentina, pero fue en Huracán donde hizo sus primeras armas como futbolista profesional. Tras su gran temporada en Racing, fue comprado en 2000 por el mismísimo Inter de Milán, aunque de inmediato fue enviado a préstamo al Torino. Y ahí comenzó su periplo por diferentes clubes como el Ipswich Town de Inglaterra, Tigres de México y River Plate, antes de partir a Rumania.

«Conozco bastante lo que es Católica como club, lo que significa en Chile y en Sudamérica, así que para mí es una alegría muy grande. Cuando uno llega a un club grande hay ilusión. Tengo ganas de entrenar ya con mis compañeros, con el nuevo cuerpo técnico, de conocernos y después junto con el equipo, lo más importante es que podamos tener buen rendimiento y ganar algo, que es siempre lo que buscan equipos tan importantes como la Católica», manifestó el «Mumo» al portal oficial de los Cruzados. El jugador será presentado oficialmente este lunes a las 16:00 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

joe abrigo palestino

La figura de la Fecha: Joe Abrigo firmó un triplete y dirigió la sinfonía árabe

Nicolás Gómez22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
primera division futbol

Clásico de Colonias en Santa Laura: comienza la segunda fecha de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza21 febrero, 2025
UNION LA CALERA UNION ESPANOLA

El comienzo de U. La Calera, fantástico; el de Unión Española, desastrozo

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2025
lima

Deportes Limache y Everton empataron en el debut de los limachinos en Primera División

Victor Hugo Cerda17 febrero, 2025
carrasco palestino

El partido de los penales, con un impresionante récord que se quebró en La Cisterna

Francisca Suazo16 febrero, 2025
xdd

Al igual que en la Copa Chile, O’Higgins y Huachipato empataron sin goles

Sebastián Alonso16 febrero, 2025
nicolas ferreira deportes la serena

Nicolás Ferreyra: «¿Temor a Colo Colo? Ninguno, en el fútbol no hay cucos»

Alejandro Aguilera16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.