El técnico hispano aseguró que sólo quiere a dos colocolinos y que no está ni ahí con Gutiérrez y Coria. Llegó Francisco Castro.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Unión Española quiere volver a hacer una buena campaña y José Luis Sierra, DT hispano, tiene claro que jugadores necesita y no necesita para ello. En el día de ayer, aclaró las dudas que habían en relación a los jugadores que podrían llegar a préstamo al Santa Laura tras el traspaso de Emiliano Vecchio y además, confirmó la llegada de un futbolista azul.
El entrenador rojo sobre sobre la nueva incorporación, Francisco Castro, que «es un jugador que nos da lo que nosotros queremos y estamos satisfechos con su contratación. Es el delantero que buscábamos, porque queríamos que jugara por fuera y ahora buscaremos las posiciones que nos faltan”.
También, tuvo tiempo para aclarar las dudas sobre dos valores albos que algunos medios estaban vinculando con Unión. “A (Roberto) Gutiérrez y (Facundo) Coria no los pedimos de préstamo, sólo a (Raúl) Olivares y (Luis) Pavez», indicó a radio ADN.
«Él tiene un tema pendiente por el cambio de técnico en su equipo. Una vez que vuelva el técnico que está, veremos cuál es su situación. A nosotros nos interesa que pueda continuar en Unión Española», agregó, haciendo referencia a Mauro Díaz, jugador de River Plate que quieren retener.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS