En la jornada definitoria de la Libertadores Sub-20, el equipo hispano desperdició una ventaja inicial y cayó en el partido por el tercer puesto ante Corinthians.
Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas
LIMA.- La escuadra de Vladimir Bigorra no fue capaz de superar al Corinthians de Brasil y sólo quedó ubicado en el cuarto puesto, desaprovechando la oportunidad de lograr podio en la Copa Libertadores Sub-20. La cuenta la abrieron los hispanos en los 31′ del primer lapso, mediante la anotación del buen delantero Rodrigo Gattas, que fue uno de los goleadores de este campeonato.
En el segundo periodo, el cuadro brasileño dio vuelta el marcador tras el tanto de Fernando en el minuto 56′ de partido y el gol de Edilson cuando faltaban dos minutos para el tiempo reglamentario.
De esta forma, los dirigidos de Narciso Dos Santos lograron el tercer puesto y los «rojos» quedaron ubicados en una cuarta ubicación, nada mal para ser su debut en el torneo de esta categoría.
Por otra parte, en la gran final, Defensor Sporting, que venía de vencer al cuadro chileno, no pudo ante la calidad futbolística de River Plate, que marcó el único tanto del partido en el minuto 5′ del complemento a través de Augusto Solari, primo de Santiago y Esteban, otros dos de la conocida familia Solari.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS