Palestino

Unión Española sigue aumentando su paternidad ante Palestino

Unión Española sigue aumentando su paternidad ante Palestino

ajax loader

El cuadro rojo venció por 1 a 0 en el clásico de colonias y aumentó a 8 sus partidos en los que no han podido ser vencidos por los tricoores. El único gol lo anotó el argentino Emiliano Vecchio

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @chayalar

union palestino

Unión y Palestino estuvieron como la mañana santiaguina…fríos. Los rojos ganaron con lo justo. (crédito foto: anfp.cl)

SANTIAGO.- Fue un partido cerrado, con dos equipos que destacaron más por su órden que por su capacidad ofensiva, lo que hizo un encuentro con pocas ocasiones claras de gol y qu terninó definiéndose a favor de Unión por un acierto del argentino Emiliano Vecchio.

De todas maneras, el equipo que siempre quiso ir al frente fue Unión Española, pero se encontró con un equipo muy ordenado y que cerraba bien todos los espacios y que aprovechaba cualquier oportunidad para contragolpear. En la primera etapa casi todo fue para los rojos, de hecho, las jugadas de riesgo, escasas por cierto, correspondieron al cuadro hispano como un remate de Vecchio a los 7 minutos o luego otro tiro que pasó cerca de Jaime a los 27 que pasó por encima del larguero.

El premio llegó a los 45 minutos cuando ya todos pensaban en el descanso y fue precisamente Vecchio, que regresó hoy a la titularidad, el que sacó un remate potente y muy ajustado desde fuera del área para anotar el 1 a 0 que a la postre sería el resultado final.

En la segunda parte, el trámite no varió mucho y de hecho Unión no corrió nada de peligro como para dudar de su triunfo, por loque pudo mantener el gol de ventaja hasta el fina y ganar el partido lo que le permite sumar 11 puntos en el Clausura.

Palestino, en tanto, se quedó con 8 unidades y perdió una muy buena ocasión de acercarse al puntero, Rangers de Talca.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palestino
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Palestino

bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
tinotino

No hay cansancio cuando hay ilusión: Bovaglio y el dulce momento de Palestino

Nicolás Gómez16 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
pal

Palestino Triunfa Ante Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana: Un Golpe de Autoridad en Casa

Gabriel Ayala10 abril, 2025
bryan carrasco suarez palestino

Palestino se metió en la pelea: le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio Nacional

Nicolás Gómez9 abril, 2025
union

Unión Española tomó aire en Copa Chile con triunfazo sobre Palestino

José Pablo Verdugo7 abril, 2025
Palestino

Palestino se alista para su debut contra Muchuc Runa en Copa Sudamericana

Nicolás Gómez3 abril, 2025
palestino copa sudamericana

Palestino en Análisis: Entre Luces y Sombras en su Desempeño Nacional y su Desafío Internacional

Nicolás Gómez30 marzo, 2025
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos convencidos que podemos ganarle a Colo Colo»

Nicolás Gómez27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.