Tras vencer a Huachipato en la primera final, la ilusión es total en el camarín hispano, sin embargo, están conscientes que no está todo definido e irán por un segundo triunfo en el CAP.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- La euforia local en el Santa Laura fue total, y como no, si los hispanos están a un paso de coronarse como los campeones del fútbol chileno, título que no logran desde el apertura 2005.
El «Coto» Sierra se mostró bastante contento y satisfecho por la convicción que tuvo su elenco para dar vuelta la historia. El estratega señaló que «el equipo tiene la capacidad y el fondo de juego, mantiene la calma a pesar del resultado y eso es valorable.» Además, agregó que han «dado un paso importante, pero no definitivo»
«Hay que darle una tremenda felicitación a los jugadores, porque todo el mérito es de ellos», agregó el ex mundialista de Francia 98′.
Por su parte, Sebastián Jaime, quien fue la gran figura del partido, manifestó que están muy contentos porque «hemos hecho un gran partido. Dimos un gran paso para lograr el objetivo de ser campeones». También agregó que «tenemos que estar convencidos de jugar como hoy y así podemos ser campeones»
El último en dar declaraciones fue el volante Emiliano Vecchio, quien aseguró que en el partido de vuelta «debemos finiquitar lo antes posible» porque el encuentro «será difícil». Finalizando, le dedicó el triunfo a José Luis Sierra porque hoy cumplió 44 años de edad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS